Se va armando el Ferro para la próxima temporada. Y mientras el plantel profesional hace una ardua pretemporada en Pinamar, a cargo de los profes Traba y Parra, los dirigentes se mueven rápido para cumplir con los pedidos del DT Fabio Radaelli.
Tras la salida de varios futbolistas del anterior torneo, entre ellos la de dos referentes del equipo como son Reinaldo Alderete (firmó en Agropecuario) y Luis Salmerón (ídolo del hincha verdolaga), comenzaron a llegar las caras nuevas. Luego de una lista plagada de rumores y muy poca información, en donde se barajaron nombres tan disímiles como Leonel Felice de Estudiantes de San Luis hasta de Ernesto “Tecla” Farías, de a poco se empezó a aclarar el panorama y los refuerzos se fueron haciendo realidad.
El primero en arribar fue Sergio Sánchez, volante de último paso en Guillermo Brown, luego fue el turno de Daniel “Tarrito” Pérez, de 30 años, el lateral derecho, con pasado en Unión y Crucero del Norte y Roberto Moreyra Aldana, también de 30 años, delantero, desde hace varias temporadas en Estudiantes de San Luis. Y por último ayer, firmó su contrato Kevin Itabel, el volante ofensivo de 23 años de pasado en Tigre que negociaba también con Chacarita. Queda por confirmar la llegada de Mariano Echeverria, experimentado central ex Arsenal, cuya firma se viene dilatando desde hace algunos días. Aunque desde el club están conformes con los jugadores que llegaron y con el nivel del plantel actual, con varios juveniles de buen nivel, seguramente habrá novedades. Los nombre que sonó fuerte y parece haber sido descartado por cuestiones económicas fue el de Daniel “Rolfi” Montenegro.
Mientras tanto, se aseguró la continuidad de Guillermo Vernetti, por expreso pedido del DT y en principio no serán tenidos en cuenta los que volvieron de los préstamos Israel Coll, Franco Aragón y Sebastián Navarro.
Pablo Rangugni
(@pablodeverde)
0 comentarios :
Publicar un comentario