Después de la derrota frente a Chacarita por 1-0 en San Martín, Pablo Quatrocchi y la dirigencia acordaron en horas de la tarde del domingo, la rescisión de su contrato luego de una campaña con números para nada positivos.
Cinco partidos ganados, tres empates y nueve derrotas. 17 goles a favor y 16 en contra. Un déficit: no ganó ni un sólo partido en condición de visitante.
No era el principal candidato para asumir al cargo que había dejado Felipe De La Riva (de gran campaña) pero llegó a Pergamino para mejorar su currículum luego del mal paso en Quilmes. Trató de plasmar una idea de juego que nunca pudo llevar a cabo. Comenzó la temporada con buenos partidos de local principalmente, pero quizás su principal defecto fue ser preso de sus propia ideología y no cambiar a tiempo cuando pudo haberlo hecho. La caída vs All Boys en Floresta había sido su primer intento de salida del club, pero previo acuerdo con la dirigencia decidieron continuar un partido más. La victoria contra un Independiente Rivadavia de Mendoza golpeado le dio un poco de aire, pero era cuestión de que vuelva a caer derrotado en algún otro encuentro para que se ponga en discusión nuevamente su puesto de DT.
Los dirigentes Fogoneros y Marcos Lencina (DT interino) ahora tendrán la dura tarea de recomponer un equipo que en menos de 72 horas se juega el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Tigre.
Héctor Arzubialde es el candidato N°1 para ponerse el buzo que dejará vacante Pablo Quatrocchi en horas del día lunes cuando se despida del plantel.
Nicolás Reyes
0 comentarios :
Publicar un comentario