Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó 2-0 a Almagro con un Blanco inspirado, quien hizo el primero y le cedió el segundo a Pereyra para liquidar el encuentro y hacer historia en la Copa Argentina.
En un primer tiempo discreto, Juventud tuvo las más claras. De arranque, un cabezazo de Velazquez que se fue apenas alto. Luego, el 9 lo tuvo nuevamente con un remate desde afuera tras una pared con blanco.
La última de la primera etapa fue para Tesuri, que remató algo mordido desde la puerta del área. Por parte de Almagro, nada de nada.
En el complemento, el desarrollo del encuentro siguió siendo disputado hasta que llegó una jugada magníficamente elaborada por Ramirez y definida con sutileza por Blanco, que la paro de pecho entrando por izquierda y definió cruzado para hacer delirar a todo Gualeguaychú, y a las almas albicelestes que pudieron viajar hasta Formosa.
A partir de allí Almagro salió un poco más, pero, sin ideas, abusó del pelotazo. Acosta aprovechó para refrescar la mitad de la cancha con Prost y Pereyra que entraron enchufados y, este último, liquidó el encuentro. Blanco la aguantó en el área y se la cedió a “Cachete”, que de primera aseguró al medio del arco y selló el 2 a 0.
Partido inteligente de los dirigidos por Acosta, con una dupla central sin fisuras, con Ramirez como eje del equipo y con Blanco encendido. El Decano ganó su primer partido en los 90′ en la Copa y ya se metió en los Cuartos de Final, donde enfrentará a Belgrano con ansias de seguir haciendo historia.
Rodrigo Peruzzo
(@P_Rodrigo8)
Foto: Deporte Más
0 comentarios :
Publicar un comentario