Almagro quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina, tras perder por 2-0 ante Juventud Unida. No fue un buen partido de los dirigidos por Felipe De La Riva.
El Tricolor buscó la hazaña de poder pasar a los cuartos de final. Pero la ilusión duro poco. En una mala noche y los aciertos del rival, hicieron que quedará elimado.
En un comienzo de ida y vuelta, donde Almagro tuvo muchas falencias defensiva y Juventud lo aprovechó para acercarse y generar peligro en el arco de Bruno Centeno. El 'Tricolor' por momentos manejó la pelota pero no era concreto en los últimos 3/4 de cancha hacia adelante. Una buena jugada individual de Ariel Chaves, que lo encontró en Off-Side a Nicolás Ledemsa, fue lo más interesante del primer tiempo.
Con la misma intensidad comenzó la segunda parte. Pero primero golpeó el conjunto dirigido por Noberto Acosta y fue un balde de agua fría para el Trico. Una buena jugada colectiva de Alexis Blanco, que entró por el sector derecho de la cancha, hasta al área chica y luego remató, floja respuesta de Centeno. La desesperación y el querer empatar sin una idea de juego clara, le jugó encontra. Desde allí, el 'Decano' tuvo más espacio para atacar. Y así, llegó el segundo, desde un contra golpe, donde Blanco quedó mano a mano con Centeno, este se la cedió a Pereyra que apareció por el costado para el 2-0 definitivo.
Almagro no encuentro un rumbo en esta comienzo de temporada, dos empates por el torneo y la eliminación por la Copa. Son los resultados, de un equipo que no encuentra el camino correcto.
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
0 comentarios :
Publicar un comentario