Sobre el final, cuando el empate parecía definitivo, Cristian Rami ratificó su condición de goleador al rematar en forma contundente un penal que le dio a Racing una victoria más que importante sobre Estudiantes de Río Cuartoen el marco de la sexta fecha de la Zona 8 del Torneo federal B.
El 1-0 vuelve a darle protagonismo al equipo ahora dirigido por Francisco Silva, luego de un comienzo lleno de incertidumbres. El triunfo de local le permitió a la Academia cordobesa trepar al segundo lugar de las posiciones que son encabezadas por Tiro Federal de Morteros.
En líneas generales fue un partido parejo. Racing tuvo una mejor circulación de la pelota en el sector medio del campo de juego y generó tres situaciones claras de gol. Tanto Martínez como Mansanelli y luego Caprari remataron desde corta distancia y encontraron una muy buena respuesta del arquero Peralta.
El segundo tiempo mostró mucho más activo a Estudiantes, con un gran trabajo de sus mediocampistas, pero sobre el final, una falta de Barreto a Villarreal, terminó en penal que el ingresado Cristian Rami convirtió en gol.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
*Fuente y foto: MundoD
0 comentarios :
Publicar un comentario