Se desmoronó


El Mate cayó sin atenuantes en Zárate por 5 a 2. Pésimo partido de la defensa que no hizo pie en todo el juego, y de a ratos CADU le hizo precio.

De entrada sorprendió que Acuña sacará del equipo a Monzón para colocar a Silvano, ya que el Torpedo venía siendo de lo más parejo en rendimiento. 

Tan torcida arrancó la cosa que a los 30 segundos un remate de Sandoval que no parecía revestir peligro, género que Leguizamon diera un rebote largo y Martínez pusiera en ganancia al local. El Mate enseguida a los 4 minutos encontró un penal, dudoso, que Iglesias sancionó por mano de Pelosi. El goleador del Mate y del campeonato, el Tanque Sergio Valentí transformó en 1 a 1 parcial.

Cuando parecia que el Criollo se transformaba en el patrón del juego, llegó un pelotazo largo de Laumann, Jorge Benítez se dejó ganar la posición de manera infantil, y Parodi le rompió el arco a Legui para desnivelar. Cerca de los 35 minutos el arquero Mate cayó descompuesto y debió dejarle su lugar a Rocha, al 1 se lo llevaron al hospital pero fue dado de alta antes del final del partido, así se fue la primera mitad.

En el complemento el local salió con todo y en los primeros quince minutos pelotearon al Mate, apoyados en las dudas de los 4 del fondo, Saavedra fue el de mejor actuación, y tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el tercero del Celeste, un rebote tras un córner le quedó a Martínez que fusiló a Rocha y puso el 3 a 1. El Mate pura impotencia intento con los ingresos de Gaeto y Hermoso, pero no pudo hacer nada. Hasta que Arias se iluminó recibió por izquierda encaro a Pelosi y cuando lo superaba le cometieron, esta vez sí dudas, penal; Silvano lo cambio por gol y el Mate fue por la epica, y cuando parecia que no llevaba por delante a CADU, con mas empuje que fútbol, Arias recibió una falta, reaccionó y vio la roja. Sobre el tiempo adicional cuando Argentino consiguió su primer córner del partido, tras un despeje la tomo Alfenoni que limpio a dos hombres, al arquero Rocha y definió con el arco a su merced.

Solo quedó tiempo para que Prioli capturara una mala salida desde el fondo y con remate desde 35 metros se la colara por arriba al arquero Mate y pusiera el 5 a 2 definitivo.

El Mate perdió la posibilidad de ser el líder, jugó muy mal y se desmoronó en Zárate.

Síntesis

Defensores Unidos (5): Juan Figueroa; Adrián Pelosi, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Santiago Sandoval, Gianluca Alfenoni; Adrián Martínez y Nicolás Parodi. DT: Gustavo Puebla.

Argentino de Quilmes (2): Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez, Rodrigo Sayavedra; Aníbal Leguizamón, Fernando Barrios, Alejandor Monzón, Cristian Tello; Sebastián Arias y Sergio Valenti. DT: Juan José Acuña.

Goles: 1' Adrián Martínez (DEF), 7' Sergio Valenti -p- (ARG), 18' Nicolás Parodi (DEF), 61' Adrián Martínez (DEF), 72' Gastón Silvani -p- (ARG), 90' Gianluca Alfenoni (DEF), 90'(+3) Ricardo Priori (DEF).

Expulsados: 83' Sebastián Arias (ARG).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Defensores Unidos.

Observaciones: El inicio del segundo tiempo se demora por falta de ambulancia; ET Adrián Leguizamón fue trasladado al hospital por un problema estomacal.

Martín Figari
(@martin_fig)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario