Dock Sud igualó 1 a 1 ante Deportivo Armenio y todavia no pudo conseguir los tres puntos en lo que va del campeonato. Leonardo Alvarez convirtió para los de Sergio Benet, que mereció algo mas que el rival.
Los domingos son ideales para hacer asados y comer pastas, pero en Avellaneda, era perfecta para desarrollar un partido de futbol. Alli, se enfrentaban Dock Sud y Deportivo Armenio, un partido que en los papeles, no iba a ser sencillo para el "Inundado". Y asi fue.
Ya en la primera jugada, el conjunto de la colectividad ya mostró peligro: tiro libre ejecutado por Joel Ibarra que de ese centro apareció Brian Chavez para que su tiro se estrelle en el travesaño, aunque luego esa jugada terminaria anulada por posicion adelantada. A partir de ahi, el local empezó a imponer su juego con buenas triangulaciones entre Damian Gomez, Fede Rodriguez y Leonardo Alvarez. Todo era controlado por el Darsenero pero que siempre falló en el ultimo toque. El primer tiempo se diluia igualado en el marcador y sucedió algo no esperado. A Fede Rodriguez le cometian una falta sobre su tobillo que lo imposibilitó a seguir en el campo de juego para la parte final.
Con el ingreso de Leonel Demelchori por "Puchero", el "Docke" no modificó su estrategia de juego en su forma de 4-3-3. A tal punto, que a los 12 minutos, Leonel Barrios jugó con Leonel Demelchori, este devolvió para el 4 que con el ultimo esfuerzo, tiro un centro muy pasado para que con un gran cabezazo al angulo, Leonardo Alvarez deje a Gaston Monzon totalmente vencido, a pesar de su gran volada para la foto, y poner el 1 a 0. Un grito totalmente de desahogo que se hizo sentir en todo el estadio (hace 4 partidos que Dock Sud no marcaba un tanto).
Luego, los conducidos por Benet trataban de mantener la pelota lo mas alejado del arco de Budiño, pero con el paso de los minutos, sus jugadores defendian mas atras, y ahi fue cuando aprovecho el equipo de Ferraresi.
De un pase para atras a Facundo Sanseverino que se trastabiyo y no pudo hacer pie, Isaac Acosta arrancó en velocidad por el sector derecho, combinó bien con Bruno Camiletti para que tire un centro y en ese despeje corto de Brian Ortiz, de frente al arco y corriendo desde atras, Marcelo Ricci sacó un latigazo a la derecha del 1 del "Docke" que, a pesar de haberse tirado, no llegó a sacarla y pusó el gol para el visitante.
Posterior a eso, Armenio comenzó a hacer pie en terreno "Inundado" bajó la "tutela" de Joel Ibarra pero que se topaba o con la defensa bien parada o con el arquero muy concentrado. Por el contrario y con todos los cambios realizados, el "Docke" apuntaba a la contra y a la velocidad de Demelchori y de Torres.
El final del partido dejó mas conforme al visitante por el punto obtenido, que al "Docke", que a pesar de haber tenido las mas claras chances de gol, se fue una vez mas con las manos vacias pero sabiendo que dentro de muy pocos dias tendra revancha, ya que visitara a Sportivo Barracas como visitante.
Miguel Flores
(@miguefloresok)
Foto: @marcepatroncini
0 comentarios :
Publicar un comentario