En su visita a la Barranca Quilmeña, San Miguel se impuso 3-0 ante el local, logrando así cortar la racha sin sumar que lo amedrentaba.
Alivio, se respira otro aire. Es eso lo que vivió San Miguel tras su triunfo 3-0 a un Argentino de Quilmes que no fue lo que se esperaba.
De arranque el conjunto, ahora dirigido por Zermatten - Berardi, se puso en ventaja a los dos minutos gracias a la conversión de uno de los veteranos del plantel como lo es Emmanuel "Chueco" González, Luego, a los cinco y a los nueve, Lucas Scarnato puso el 2 y 3 a cero respectivamente (es el goleador de San Miguel con 9 tantos), dejando a las claras la contundencia y declarando el partido casi cerrado en tan sólo 10 minutos.
Luego fue todo posesión, control y evitar que frecuente el local, es así que con un Cristian Ortiz de gran partido el verde de Los Polvorines supo aguantar los minutos restantes logrando así su primera victoria de visitante en el presente torneo.
Ya en vísperas de los que se aproxima, San Miguel recibirá en el Estadio Malvinas Argentinas a El Porvenir con las ansias de poder enfilar dos triunfos al hilo nuevamente.
Luis Benavidez
(@LuisBena09)
0 comentarios :
Publicar un comentario