Muñiz y Victoriano Arenas regalaron un empate entretenido por 2-2 en el cierre de la fecha décimo segunda de la Primera D. Todos los goles llegaron a falta de veinte minutos. Alejandro Acuña, de penal, y Lautaro Díaz Laharque convirtieron para el Rayo Rojo, mientras que Cristian Bruno (también desde los doce pasos) y Matías López para la visita.
Los dirigidos por Marcelo Laguilhón recibían en el estadio de Fénix al CAVA. Uno quería ganar para salir del fondo de la tabla, mientras que el otro pretendía no perderle pisada a los líderes Atlas y Leandro N. Alem.
El primer tiempo fue aburrido y dejó una sola curiosidad para remarcar: a los 12 minutos, el encuentro debió detenerse porque el sistema de riego se activó solo. Sin más, se fueron al entretiempo con el marcador en cero.
Luego, en el complemento llegaron las alegrías. Primero, Acuña convirtió con un tiro desde los doce pasos el 1-0 parcial para Muñiz. Trece minutos más tarde, Bruno anotó desde la misma vía y rápido Díaz Laharque puso en ventaja nuevamente al Rayo Rojo. Sin embargo, cuando el compromiso se moría, apareció López para decretar el entretenido empate final.
Ahora, en la próxima jornada Muñiz visitará a Central Ballester. Por su parte, Victoriano Arenas será local ante Centro Español.
Alma de Ascenso
(@almadeascenso)
Foto: @Cava_Oficial
0 comentarios :
Publicar un comentario