El domingo desde las 9 hasta las 18 se estarán realizando las elecciones en el Deportivo Español, en donde se presentarán dos listas, por parte del oficialismo Daniel Calzón, mientras que por el lado de la oposición va Daniel Hortal. Recordemos que el socio no tenía derecho a voto desde hace 9 años.
El oficialismo quiere rectificar su mandato, ya que hace algunos años atrás, el equipo se encontraba en la Primera C y bajo la presidencia de Daniel Calzón lograron el ascenso a la Primera B Metropolitana, categoría en la que milita actualmente, pero el mal presente futbolístico del conjunto de Pizzo y sus problemas con los promedios, hacen dudar la continuidad de su actual presidente, que se banco los malos momentos del club y ahora su continuidad esta en juego. Si bien el oficialismo esta tranquilo ya que le pide al socio que cuando vallan a votar, lo hagan con memoria, por todos los momentos que vivieron bajo el mandado de Daniel Calzón.
Mientras que del lado de la oposición, Daniel Hortal desea hacer todo lo contrario a la dirigencia actual, logrando poder recuperar esos años de gloria del conjunto de Bajo Flores que fueron los 80 y 90 también tienen en mente la idea de que Español pueda hacer pie en la categoría y que no esté en el borde del descenso, campeonato tras campeonato, ademas tienen grandes expectativas de cara al futuro, con la incorporación de Lisandro Mendoza, en el Consejo de Fútbol.
Es por eso que el voto del socio es fundamental de cara al futuro del Deportivo Español ya que ellos son los que van a elegir a su futuro presidente y el futuro de su club.
Federico Miranda
(@FedePch)
0 comentarios :
Publicar un comentario