Por la última fecha a disputar de la B Nacional en este 2016, Independiente Rivadavia recibe a Villa Dálmine este domingo desde las 19. El encargado de impartir justicia será Nelson Sosa.
Tras la derrota el miércoles pasado frente a la Douglas Haig, La Lepra no quiere irse al receso con un sabor amargo. Buscará alargar la racha de 15 partidos sin conocer la derrota en el Bautista Gargantini y darles una alegría a los hinchas azules dejando los tres puntos en casa.
Se presume una Catedral repleta, puesto que en la semana la Comisión Directiva de club lanzó una campaña solidaria de cara a la Navidad: llevando un juguete en buen estado recibías a cambio una entrada para este encuentro. Buena iniciativa de Independiente para brindarles un obsequio a los que menos tienen.
En lo que respecta al equipo, Astudillo metió mano y realizará tres modificaciones: retorna Sergio Rodríguez en la defensa ocupando el lugar de Ariel Agüero, quien sufrió un corte con un botín en la frente el partido pasado y tuvo que ser suturado; Franco Dolci regresa luego de cumplir con una fecha por haber llegado a 5 amarillas y Facundo Curuchet reaparece tras haberse recuperado de su lesión.
Los titulares entonces serán: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Facundo Curuchet, Hernán Encina; Diego Cardozo y Cristian Tarragona.
Villa Dálmine tiene 24 puntos y viene de ganarle a Boca Unidos por 1 a 0. Los posibles 11 dirigidos por Walter Marchesi serían: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ángel Alonso, Ariel Coronel, Luciano Recalde; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Lucas Favalli ( o Lautaro Formica); Leonardo Carboni y Ezequiel Cérica.
Julieta Payeres
(@jupayeres)
0 comentarios :
Publicar un comentario