Berazategui, el equipo dirigido por Juan Carlos Zuleta, cerró el año con un triunfo que puede refrescarlo para el año que viene. El conjunto "Naranja" no terminó en las posiciones de arriba, pero consiguió ganarle a Defensores Unidos por 3-0, en la última fecha del 2016. Los goles los hicieron Ezequiel Cardozo -2- y Nahuel Pombo.
Se terminó el año para la Primera “C”, y en el Norman Lee sucedió algo que hace rato no veían con frecuencia: superar al rival en el resultado. En un partido que comenzó algo aburrido, ambos equipos no desplegaron chances que puedan dañar el arco contrario. La primera anotación iba a llegar de la mano de Ezequiel Cardozo, que nada puso hacer el Juan Figueroa, el arquero de CADU. Berazategui se iba mejor al entretiempo, y el "Colo" Zuleta conseguía serenidad.
En la segunda parte, el once inicial "Naranja" salía al Norman Lee con una cara diferente. El segundo gol llegó rápidamente, cuando Cristian Sánchez Prette mandó un gran centro en donde la bajó Joel Ghirardello, para que Cardozo la tenga que empujar solamente. Era el dos a cero. Ezequiel se iba a retirar muy aplaudido del estadio, cuando en su lugar entró Jonathan Tridente.
Cuando el encuentro estaba por finalizar, Nahuel Pombo, que hace pocos minutos había ingresado, levantó su cabeza y, al ver al portero adelantado, sacó un derechazo que se metió en el fondo de la red. El público estallaba de alegría y el estadio Norman Lee era una fiesta.
Con este resultado, Berazategui volvió a conocer la victoria luego de varias fechas sin conseguir los tres puntos. Por ahora, se ubica en el puesto dieciséis con 18 puntos, y no existe la posibilidad de que quede en el fondo de la tabla. Un buen regalo para su afición, que hace rato le pedía a su equipo un triunfo.
Agustín Piñeiro
(@pinneiroagustin)
Foto: ADB Club
0 comentarios :
Publicar un comentario