Almirante Brown arrancó a entrenar en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, con algunas caras nuevas, que en su mayoría son juveniles de la cantera que fueron subidos con el plantel profesional, sumados a los jugadores que están a prueba, y al delantero Franco Caballero, el primer refuerzo del conjunto mirasol en este mercado de pases.
Caballero, llegó este mediodía para firmar su contrato y a partir de mañana ya entrenará a la par de sus compañeros. El atacante de 23 años que se define como "un delantero que le gusta luchar y tirarse de cabeza", hizo inferiores en San Martín de San Juan, pasó por Acassuso y viene de vestir la camiseta de Atlético Trinidad de la misma provincia en la última temporada.
La contracara pasa por la posible salida de dos referentes del plantel como lo son Pablo Migliore y Marcelo Vega. La situación del arquero parece más sencilla de destrabar. En cambio, la continuidad de Vega (figura y pieza fundamental del equipo en el 2016) es más complicada, ya que los dirigentes no parecen estar interesados en hacer un esfuerzo para retenerlo, y el jugador está analizando otras ofertas, entre ellas un ofrecimiento de Atlanta.
Año nuevo, dolores de cabeza viejos. Así comenzó el 2017 para el Mirasol que, con un plantel plagado de juveniles, deberá batallar en la segunda rueda del torneo de la B Metropolitana, que al día de hoy, lo encuentra ubicado a un punto de la zona de reducido y en el 14° lugar en la tabla de los promedios.
Matías Albin
Fotos: Claudio Albin
0 comentarios :
Publicar un comentario