El mediocampista del "Tambo" Axel López es uno de los juveniles que llegó al plantel profesional que dirige Baillie. Confesó: "Soy hincha de Claypole".
El Tambero crece de la mano de los juveniles que salen de la cantera y se suman al equipo del Loco. López, quien comenzó a entrenar con el plantel profesional éste año, se notó contento por la posibilidad y sostuvo: "Estoy agradecido a Dios por haber llegado a primera, tengo muchas ganas de jugar".
El juvenil hizo las inferiores en el club y tuvo un paso por Independiente en 2015. Es categoría 98, y juega de 5 aunque puede jugar de 8 ya que es un mediocampista con tenencia de balón.
Por otra parte el jugador hizo referencia al presente que está viviendo el plantel y aseguró: "Estamos trabajando muy bien, tenemos que seguir de la misma manera para dejar a Claypole donde se merece estar".
El talentoso juvenil agregó con entusiasmo que está "a disposición del técnico". Por último, López afirmó: "Cuando me toque entrar voy a aprovechar mi oportunidad, daré lo mejor de mí".
Alan Mansilla
(@AlanMansilla14)
0 comentarios :
Publicar un comentario