Central Córdoba, al igual que algunos clubes europeos, renovó su escudo con un campaña bautizada con el hashtag #RenaCCe. A su vez, se estrenaron las nuevas redes sociales.
El Charrúa quiere reposicionarse y vender mejor su marca. Para eso, el presidente Carlos Lancelotti anunció el cambio de escudo y contó el fin de este proyecto: “El objetivo principal es la búsqueda de simplificar formas y actualizarlo a los nuevos paradigmas de la comunicación. Es un escudo que no se ha cambiado desde 1906 y el equipo ha ido creciendo, llegando a nuevas cotas de popularidad y resultados. Lo que no era lógico era que la marca no avanzara".
Por otro lado, la intención es abrir una tienda oficial del club que, según el propio Lancelotti, "se están barajando posibilidades en zona sur o en una importante galería comercial".
Alma de Ascenso
(@almadeascenso)
Foto: @Rosario_Plus
los simbolos historicos no se tocan. para renacer hay que armar un equipo que gane partidos aai se llena el estadio y la gente se asocia.
ResponderEliminarRealmente quiero felicitar a las personas de esa institución que fueron capaces de potenciar a CC cambiando su imagen gráfica. Sencillo, potente y manteniendo la identidad del logo anterior. Me saco el sombrero.
ResponderEliminarSaludos desde la provincia del mas grande de norte, San Martín.