El Deportivo Laferrere jugará su décimo amistoso ante Liniers de cara a la preparación para la segunda parte del torneo. Pasini habló del equipo para este torneo. Además, el lunes se sumaría el delantero Diego Martínez al plantel.
Los días de espera para el comienzo del torneo se hicieron casi más largos que la duración del propio torneo y el Tano Salvador Pasini sabe que era fundamental el trabajo de pretemporada para dar vuelta la historia.
El jueves pasado, el entrenador de Lafe diálogo en Radio Universidad y aseguró que "los jugadores dieron un vuelco de noventa grados", lo que hace suponer que la gran cantidad de amistosos organizados por el técnico de Lafe fueron para revertir lo anímico principalmente.
Mañana habrá un amistoso frente a La Topado en horas antes del mediodía y buscará seguir trabajando para definir los titulares que pueden perfilarse para el partido frente a Luján, que tiene como fecha tentativa el viernes 3 de marzo a las 17hs.
Por otro lado, el técnico del Verde de la Matanza se mostró contento con la incorporación de Diego Martínez proveniente de Unión La Aconquija, debido a que es un jugador que viene siguiendo "hace un mes" y que llega a Lafe libre por falta de pago.
Si bien es cierto que aún le queda un cupo más por incorporar, el propio Pasini piensa que podría ocupar el lugar con el Niño Herrera, defensor de la cantera del club quien lo sorprendió en las prácticas sobretodo "porque puede jugar por la dos laterales".
Así Lafe tiene la cabeza puesta en el torneo, pero el campeonato se hace desear tanto que mientras se entretiene en partidos amistosos. Por ahora el décimo. ¿Habrá más?
Alejandro Tempone
(@aletempone)
(@aletempone)
0 comentarios :
Publicar un comentario