Estudiantes perdió 2-1 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores. Santiago Prim puso arriba a la visita (39' PT); Cristian Amarilla (15' ST) y Federico Turienzo (19' ST) lo dieron vuelta.
En el primer partido de la era Kopriva, el Pincha tuvo una mala actuación y perdió con justicia frente al Gallego; de esta forma queda lejos del líder Morón. El buen juego de Cristian Amarilla y su conexión con Pablo Lopez le dieron a los de Pizzo un triunfo importante en la lucha por los puestos del fondo.
La primer etapa fue toda del local, manejó los tiempos e intentó por todos los medios posibles convertir el primero. A los 39' en una de las pocas llegadas de Estudiantes, Santiago Prim la colgó del ángulo tras un tiro libre y abrió el marcador.
En la segunda etapa la visita se animó un poco mas y el partido fue de ida y vuelta. A los 15' Nahuel Pansardi, nuevamente de mal partido, le entregó la pelota a Amarilla y este apiló a la defensa rival para definir a la derecha de Pucheta y empatar el encuentro. Cuatro minutos más tarde, Federico Turienzo apretó a Paillalef y le robó la pelota para convertir un gran gol y darle el triunfo al Gallego.
En la próxima jornada Estudiantes recibe a Villa San carlos con día y hora a confirmar; Kopriva, disconforme con la actuación de hoy, tendrá su primer semana frente al plantel, y así podrá decidir si hace cambios o no; cosa que le hace mucha falta a este equipo.
Ariel Lulkin
(@arilulkin)
0 comentarios :
Publicar un comentario