Sigue imparable


Juventud Unida de Gualeguaychú venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1 con goles de Ramirez y Prost para el Decano, mientras que Ruiz descontó sobre el final para la visita.

El decano nuevamente salió con todo, y a los 7′ ya ganaba el partido 1-0. Fue tras el tiro libre de la derecha de Barrado, preciso a la cabeza de Ramirez que la puso junto al palo derecho de Otarola.

Juventud asentó el dominio presionando bien arriba durante varios minutos, Prost pudo haber ampliado pero Otarola le tapó el remate sin dar rebote. Luego el Viola se adelantó en la cancha y emparejó el tramite del juego, pero sin encontrar profundidad.

En el complemento, el Decano volvió a pegar de entrada: Prost recibió de un lateral por la derecha, dejó a dos hombres en el camino y con un bombazo arriba le rompió el arco a Otarola para poner el 2 a 0 y hacer delirar a la gente de Gualeguaychú.

La visita sintió el impacto y le costó generar juego para ponerse nuevamente en partido, recién lo hizo en el tiempo adicionado, cuando Pablo Ruiz (por lejos la figura de los de Campana) se filtró por izquierda y definió con un toque sutil ante la salida de De León.

El equipo de Macchi sufrió en el final sin merecerlo pero terminó cerrando una victoria importante para estirar el gran momento futbolístico, cosechando 16 puntos de los últimos 18 en disputa.

Rodrigo Peruzzo
(@P_Rodrigo8)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario