Argentinos Juniors cayó 2-1 ante Instituto en alta Córdoba. Un primer tiempo para el olvido y en el segundo bruscamente mejoro pero no pudo empatar.
En una noche esplendida en Córdoba, la ansiedad de los hinchas tras pasar casi 80 días sin fútbol, se vieron las caras la “Gloria” y el “Bicho”.
A la visita le costó acomodarse en el campo de juego en los primeros minutos. Cuando parecía ya asentado en la cancha, llego la expulsión de Sebastián Martínez, tras un codazo innecesario al delantero de Instituto. Minutos más tarde llegó la apertura del marcador. Desde una pelota parada, centro al corazón del aire, en donde la defensa de Argentinos salió en buscada del off side, pero quedó enganchado Miguel Torren y lo habilitó a Gotti.
En la siguiente llegada del local iba aumentar el marcador. Tras una jugada colectica, donde la pelota desembocó en los pies de Magnin, dejó en el suelo a un central de Bicho y definió dejándolo sin respuesta a Federico Lanzillotta.
En la parte complementaria, con el ingreso de Alexis Mac Allister y Nicolás Gonzales, Argentinos cambio la cara. A pesar de tener un jugador menos fue más que el rival y por eso llegó a descuento. Tras un desborde de González, mandó un centro y en el rebote le quedo a Mac Allister desde fuera de área remató y convirtió su primer gol con esta camiseta. A pesar del dominio y del buen manejo de pelota, tuvo varias ocasiones para igualar, pero no pudo convertir.
Si bien el resultado no fue el esperado, Gabriel Heinze se fue conforme con el rendimiento de equipo y la entrega que dejó dentro de la cancha. El próximo partido será Brown de Adrogue entre semana, por la fecha postergada numero 7.
Foto gentileza: Info AAAJ (@InfoAAAJ)
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
0 comentarios :
Publicar un comentario