El elenco de Brown saltó a la cancha determinado a defender el segundo puesto de la tabla de posiciones, pero desafortunadamente para los amantes del juego limpio, Diego Ceballos sigue dirigiendo y "equivocándose" a favor del mas fuerte.
Y es que una vez tras otra sigue dando pruebas de ser un pésimo arbitro, tomando decisiones que alteran resultados. En este caso fue determinante en la expulsión a Sergio Sanchez, vital en el equipo de Esmerado, no solo de cara a lo que quedaba de partido, sino también de frente al duelo de la próxima fecha contra Argentinos Jrs.
Con un hombre menos desde los 20', todo el partido fue cuesta arriba para los de Madryn, que aun así fueron los mas claros durante el primer tiempo.
Ya en la segunda parte, los portuarios se armaron bien en el fondo pero no podían sacar fruto de los contraataques. Sin embargo, una genialidad de el interminable "gomito Gomez le dió el triunfo a Nueva Chicago, salvandolo del papelón a los 35' del segundo tiempo. Y en el ultimo minuto, con un Brown agotado mental y fisicamente, Melo se encargó de vulnerar nuevamente la baya de Andres Mehring, que quedó a mitad de camino.
Buenas actuaciones de la Banda en todas sus lineas, Mosca y Arguello los mas salientes, ademas de Rivadero y Strada que corrieron por dos todo el partido. Pereiro se afianzó muy bien reemplazando a Flores, y Caballero a Albarracín.
Guillermo Brown tiene juego, tiene plantel, pero paga caro ser "un equipo del sur" y no tener suerte con los arbitrajes.
Foto gentileza: Hace F5 (@HaceF5)
Lucas Carrizo
(@lucas_e_carrizo)
0 comentarios :
Publicar un comentario