Talleres no pudo con Correa y su mala suerte y solo empato con Deportivo Español por 1 a 1.
Fue superior durante los 90 minutos, a pesar de que fue la visita quien se puso en ventaja por medio de Pablo Lopez a los 22’ de la primera parte, en una de las únicas situaciones que tuvo la visita en el partido.
Talleres reacciono pero se encontró con un Cristian Correa muy firme en el arco contrario y con la mala suerte a la hora de la definición. Se terminaba el primer tiempo con una ventaja inmerecida para Español.
En el segundo tiempo Español le cedió la pelota a Talleres y se replegó unos metros, esperando alguna contra que nunca llego. Talleres, en cambio, fue por el empate y cambio el esquema de un 4-4-2 a un 4-3-3 con el ingreso de Beron por Mareco.
Empezaron a llegar las chances para el local en la segunda etapa. Primero Altamirano hacía temblar el travesaño del arco de Correa, luego Beron hacia lo mismo pero con el palo derecho, y otras tantas atajadas del arquero visitante que fue la figura.
A los 25’ iba a llegar el penal, luego de una gran jugada entre Borda, Gimenez y Gaona, apareció Cisterna para cortar con falta a Borda dentro del área y desde los 12 pasos Vega, el goleador de Talleres con 15 goles, no fallo y empato el partido.
Había tiempo para un palo más, esta vez el remate fue de Marcos Gimenez, pero increíblemente la pelota no quiso entrar y reboto en el ángulo izquierdo para volver a salvar a la visita.
Párrafo aparte para el árbitro Leandro Rey Hilfer, que tuvo una mala tarde. Primero no cobro un penal contra Borda en el primer tiempo y luego se le escapo el partido de las manos cuando no expulsó a Francisco Gatti después de una fuerte falta contra Gimenez. Se redimió un poco cobrando el penal en la segunda etapa, pero igualmente fue mala su actuación.
Martín Buongiorno
(@Buongiorno_M)
0 comentarios :
Publicar un comentario