Juventud Unida tuvo una mala noche en su estadio y cayó 3 a 1 con Brown de Adrogué. Triplete de Chavez para la visita, mientras que Abraham puso el empate transitorio para el Decano.
El equipo de Macchi nunca pudo plasmar su juego, Brown lo presionó en la mitad del terreno y siempre estuvo bien parado.
Además de orden, la visita tuvo a un inspirado Chavez, que a los 37' de la primera parte abrió el marcador.
En el complemento Juventud salió con otra ambición. El cambio de Abraham por Sanchez rápidamente dio sus frutos, ya que el delantero a los 2' puso el 1 a 1 definiendo perfecto tras la asistencia de Ada.
A partir del gol el Decano se paró mejor en la cancha y emparejó el trámite del mismo. Pero a los 11' Marchesini se equivocó, Chavez quedó mano a mano con De León y definió picándola por arriba del arquero para poner en ventaja otra vez al conjunto de Adrogué.
Juventud sintió el impacto y nunca se volvió a acomodar en el juego. El ingreso de Prost por Ramirez hizo que el equipo quedara partido, a merced de las contras rivales.
Brown, tras desperdiciar varias oportunidades, a los 40' sentenció el partido. Otra vez escapó libre Chavez y en esta oportunidad fusiló a De León que no cubrió bien su palo.
3 a 1 merecido para la visita, que le planteó demasiados escollos al local que extrañó la dinámica de Tesuri, quien se perdió el partido por lesión y tendrá al menos 2 semanas de recuperación.
El Decano cortó una racha de 7 partidos sin perder, y de 3 victorias al hilo de local. Además cayó por primera vez bajo el mando de Carlos Macchi.
Foto gentileza: Prensa Juventud Unida
Rodrigo Peruzzo
(@P_Rodrigo8)
0 comentarios :
Publicar un comentario