Empachado de goles



San Martín con un triplete de Ramón Lentini venció por 4 a 2 a Atlético Paraná y sueña con quedarse en la B Nacional.

San Martín de Tucumán se enfrentó a Atlético Paraná en un encuentro correspondiente a la fecha 32 de la B Nacional. El “santo” se quedó con el triunfo por 4 a 2 con un triplete de Ramón Lentini y el restante de Matías García. Había igualado por duplicado Enzo Noir para la visita.


Un partido vibrante se vivió en Ciudadela. Que San Martín se lo llevaba puesto a Atlético Paraná, que la visita rescataba un punto de Tucumán, idas y vueltas tuvo el juego y hubo que esperar hasta el cierre para que el conjunto local baje la persiana y se quede con el triunfo.


Los de Ciudadela comenzaron a manejar el trámite luego de los 15´ de la etapa inicial. Rodrigo Moreira tuvo la primera con un gran cabezazo que Migliore impidió en dos tiempos. En la segunda clara, el local ya abrió el marcador. Matías García con un soberbio remate de pelota parada dejaba estático al ex portero de San Lorenzo y ponía el uno a cero.


El albirrojo manejaba la batuta del juego a través del autor del gol. Gonzalo Rodríguez tuvo el segundo y el “loco” con una soberbia atajada se lo impedía. Lo que menos se pensaba era que Atlético Paraná pudiera marcar. Enzo Noir, ex San Martín, se llevó el balón con la mano, le cruzó el remate a Taborda y bajaba la persiana con un 1 a 1 impensado debido a que la visita solo llegó una vez.


Para el complemento, San Martín no titubeó y lo busco desde el arranque. Tras un córner apareció el goleador, Ramón Lentini que a los 2´ de juego ponía el dos a uno con un soberbio cabezazo. El ex Estudiantes De La Plata a los 15´ con una excelente definición de tijera colocaba el 3 a 1 y hacía pensar que el encuentro estaba más que cerrado. Pero, Enzo Noir, tenía otros planes. El punta de la visita aprovechó un descuido de la defensa y mandó a guardar la pelota tras un centro bajo para poner las cosas 3 a 2.


Un solo gol de diferencia y el partido mostraba que todo podía pasar. Lentini se lo perdía con el arco en soledad y no lograba cerrar el tanteador. Gonzalo Rodríguez tenía otra clara pero Migliore le decía que no. La cantidad de situaciones que despilfarraba San Martín era inexplicable. Y si faltaba algo para terminar de coronar la noche fue la diferencia de precisión en los nueves. A los 37 Enzo Noir cazó un rebote en el área y tuvo el 3 a 3 en sus pies, pero mandó su remate a las nubes. Ramón Lentini fue la contracara. Rizo lo asistió, el goleador del santo en el torneo venció a Migliore, puso el 4 a 2 para bajar el telón y llevarse la pelota a su casa por el triplete.

San Martín está dulce, sumó 13 puntos de los últimos quince disputados y empieza a mirar de lejos la zona de los promedios. El próximo Lunes ante Brown De Adrogué buscará seguir sumando y soñar con quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino.

Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)

Foto gentileza: Alejandro Cruz
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario