Juventud sigue sin ganar, en su estadio apenas empató ante un pobre Boca Unidos. Fue 1 a 1 con gol de Nuñez para la visita y de Marchesini para el Decano.
El DT Carlos Macchi decidió poner un equipo alternativo, con varios pibes arriba que estuvieron a la altura y cumplieron una buena labor.
En la primera etapa Juventud tuvo varias para ponerse en ventaja, pero no tuvo puntería. Claudio Pombo estrelló un remate en el travesaño y Sacha Vela uno en el poste izquierdo.
En el complemento la visita estuvo más ordenado y los pibes de Juventud ya no desnivelaron tanto.
A los 20′ la visita encontró la apertura del marcador casi sin proponerselo, Piaggio cometió un penal infantil y Nuñez lo cambió por gol.
El Decano fue a buscar el empate y a los 27′ un centro de Piaggio dio en la mano del defensor de Boca y Ceballos cobró penal. El capitán Marchesini, de buen partido, le dio fuerte al medio y puso el 1 a 1.
Juventud dejó pasar dos puntos importantes y quedó en descenso directo. El próximo domingo el decano se juega una final ante Independiente Rivadavia, partido para el cual Macchi guardó la mayoría de los titulares.
Foto gentileza: Club Juventud Unida Oficial
Rodrigo Peruzzo
(@P_Rodrigo8)
0 comentarios :
Publicar un comentario