Juventud cayó goleado


Juventud Unida jugó un segundo tiempo muy flojo y perdió ante Flandria por 4 a 1, con tantos de Randazzo, Bellone y dos de Matos para el Canario, y de Pombo para el Decano.

El primer tiempo tuvo mucha dinámica, Flandria dominó más el balón pero Juventud también llegó con riesgo de contra.

A los 8′ el local abrió el partido de pelota quieta: tras un tiro libre en tres cuartos Randazo aprovechó la siesta del Decano y por detrás de todos la empujó de derecha al arco para el 1 a 0.

El equipo de Macchi se adelantó más en el terreno y emparejó las acciones. A los 21′ Tesuri le puso una asistencia perfecta a Pombo que se fue mano a mano y abrió su pie derecho para ponerla junto al segundo palo de Griffo y estampar el empate.

Minutos después del gol la visita pudo haberlo dado vuelta, Tesuri tuvo un remate que tapó el arquero y Pombo volvió a escaparse mano a mano pero trastabilló solo antes de definir.

Luego el Canario volvió a tomar las riendas del juego, pero con menos claridad. A los 28′ fue la última llegada, una tijera de Matos tras un corner que tapó bien De León.

En el Complemento Juventud salió dormido y el local lo aprovechó. A los 6′ Bellone puso el segundo: recibió solo a espalda de los centrales y definió con un toque sutil ante el achique de De León.

El Decano no reaccionó y a los 16′ el canario liquidó el partido: el árbitro vio penal de Narese sobre Matos, y el propio delantero se hizo cargo de la ejecución y puso el 3 a 1.

Recién pasados los 25′ los jugadores se acordaron que estaban jugando una final, y presionaron un poco a Flandria, que tuvo sostén en Griffo en esos minutos, tapándole un cabezazo a blanco y luego volando para sacarle un remate a Prost.

A los 32′ el local volvió a pegar y puso el 4 a 1 definitivo, con un cabezazo en soledad de Matos. Un minuto después Tesuri vio la roja por un encontronazo con Camacho, al que solo lo amonestaron.

Juventud pasó de un primer tiempo aceptable a un complemento muy pobre, con jugadores en muy bajo nivel. Solo para destacar el temperamento de Marchesini y el desequilibrio individual de Pombo.

Los resultados en otras canchas permitieron que el Decano termine la fecha afuera del descenso, pero la próxima fecha queda libre.


Foto gentileza: Juventud Unida 8 (@JuventudUnida8)

Rodrigo Peruzzo
(@P_Rodrigo8)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario