Gimnasia y Esgrima le ganó en la tarde de miércoles a Villa Mitre por 2 a 0, dando vuelta el resultado de la ida donde cayó por la mínima diferencia y así se metió en las semifinales en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional donde enfrentará a Cipolletti definiendo la serie en casa.
El partido comenzó complicado ya que Gimnasia salió dormido y no pudo generar situaciones de gol, con muchos errores en los pases y el rival metido atrás sin proponer nada se vio una primera parte aburrida y el clima no era el mejor en la tarde mendocina. Todo cambió a los 44 minutos cuando de pelota parada Patricio Cucchi le ganó a los centrales del Tricolor y puso el 1 a 0.
En el complemento el Lobo salió con más actitud de atacar y buscar el gol que le de la clasificación, esto llegó a los 23' cuando luego de una gran jugada colectiva el goleador Pablo Palacios Alvarenga de cabeza puso el 2 a 0 definitivo. Unas aproximaciones con peligro de la vista y la expulsión de Alan Nungeser fue lo poco que hizo e conjunto se Villa Mitre en su visita a Mendoza.
Fue final en el Víctor A. Legrotaglie, Gimnasia ganó, clasificó y ahora deberá enfrentar a Cipolleti el próximo domingo con horario y arbitro a confirmar por la semifinal de ida de la reválida del Torneo Federal A.
Juan Cruz Serrano Musri
(@serra_cmr13)
0 comentarios :
Publicar un comentario