Argentinos Juniors sacó chapa en Jáuregui, derrotando 1 a 0 al invicto Flandria y se trajo 3 puntos para poder liderar comandando la B Nacional y hacer más la estrecha la diferencia con los perseguidores.
En una cancha complicadísima, donde el canario llevaba 18 partidos sin derrotas en lo que va del año, el bicho no jugó para nada bien y se le hizo muy complicado el encuentro, pero pudo ganarlo y ampliar la diferencia con Brown de Puerto Madryn, a 8 puntos y a Chacarita, 12 puntos.
El equipo del Gringo Heinze se caracteriza por tener la posición de balón en el campo rival y atacar con mucha gente y en algunos momentos Federico Lanzillotta se haga participe del juego. Pero en esta ocasión paso todo lo contrario, si bien la visita manejo la pelota, pero no pudo desplegar su juego habitual, en un campo de juego con algunas dificultades, Flandria bien ordenado y preciso, pudo inquietar el arco de Lanzillota.
El marcador se rompió en el segundo tiempo, una jugada milimétrica, que comenzó en un pelotazo de Lanzillota para Francisco Fydriszewski, este asistió perfectamente a Nicolás González, quien de emboquillada la punteo por arriba del arquero Leonardo Griffo.
A pesar del resultado en contra, Flandria siguió insistiendo para quedarse con algo en condición de local y no perder el invito. Heinze realizó retoques con algunas modificaciones en el equipo para poder resistir al resultado.
Argentinos se lleva tres puntos importantísimos. En un partido que no importaba el cómo de la victoria, sino que lograrlo y poder estar a nada del objetivo.
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
0 comentarios :
Publicar un comentario