San Martín se enfrentó a Ferrocarril Oeste en un encuentro correspondiente a la fecha 36 de la B Nacional. El visitante se quedó con el triunfo por 1 a 0 con el tanto de Jonathan Bay y dejó al santo envuelto en un mar de dudas.
Un equipo muy irregular. Es la mejor manera de definir a este San Martín que cuando tiene todo a su favor para empezar a pensar en salvarse vuelve a tropezar y de la manera más inocente. El desarrollo del juego fue tajante. Un bodrio de partido que debió haber finalizado en cero y nada más que eso. Pero el destino nuevamente se metió con el equipo de Cagna.
La primera parte mostró lo que fue el desarrollo del juego. Muchas infracciones, juego interrumpido y arqueros que eran meros espectadores. En la única jugada clara de la etapa inicial, Ferro sacó la diferencia del partido. Tras un lateral, Jonathan Bay conectó desde la medialuna, la pelota dio en Catalán y descolocó a Taborda. De esta forma la visita se iba arriba al descanso tras una jugada fortuita.
Para el complemento, San Martín manejó más la pelota aunque no tuvo el fútbol necesario para generar riesgo claro en el área visitante. La lluvia de centros fueron moneda corriente en el arco de Andrés Bailo. Los minutos pasaron y nada hizo torcer el rumbo. Cagna movió el banco intentando aportar algo con los ingresos de Bucci y Víctor Rodríguez pero nada hizo cambiar la ecuación.
San Martín cayó en su cancha y deberá cambiar mucho a la hora del juego si quiere la semana que viene poder llevarse algo de José Ingenieros cuando se mida ante Almagro por la fecha 37 de la B Nacional.
Foto gentileza: San Martin de Tucuman Prensa Oficial
Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)
0 comentarios :
Publicar un comentario