Desde la previa el Pincha la tenía muy difícil, pero sacó chapa. En una cancha complicada, contra un rival duro y con desventaja deportiva, los de Kopriva hicieron un partido inteligente, y merecidamente clasificaron a la semifinal del reducido; donde se enfrentarán a Comunicaciones.
En el primer tiempo la visita presionó de tal manera a su rival que no lo dejó salir de su campo. Con Passerini y Figueroa arriba; y Rodríguez con Pellegrino como volantes, la velocidad de recuperación se incrementó al transcurrir los minutos. Si bien la obligación de ganar la tenía Estudiantes, Defensores se veía nervioso porque no encontraba respuestas a los ataques recibidos. A los 35' Carreras vio una mano en el área y cobró penal. Passerini lo cambió por gol con un disparo polémico, ocasionado por un tropiezo y su remate con los dos pies.
Pese a ir ganando, el Pincha nunca apaciguó su intensidad y siguió llevando contra su arco al Dragón que poco pudo hacer. En el complemento las cosas no cambiaron, los de Caseros tuvieron las más claras y pudieron haber estirado la ventaja. El local llegó por inercia a través de pelotazos sin rumbo, y de esta manera se despidió de la lucha por el segundo ascenso. El Matador disfruta este triunfo y ya piensa en su próximo rival, Comunicaciones. El partido de ida será en Caseros el lunes a las 20; hay que recordar que el Cartero tiene ventaja deportiva por haber terminado mejor posicionado en la tabla.
Foto gentileza: Club Atlético Estudiantes Oficial
Ariel Lulkin
(@arilulkin)
0 comentarios :
Publicar un comentario