Deportivo Riestra superó a Español por 2-0 de visitante por el encuentro de ida de las semifinales del reducido. Flores y Ortiz marcaron los goles.
Una muy buena victoria del Blanquinegro, que quedó bien parado de cara a la revancha. En un partido no bien jugado debido a la cantidad de agua acumulada en el campo de juego. El equipo de Jorge Benítez fue contundente y demostró, como en todo el campeonato, su gran poder ofensivo.
Antes que termine la primera etapa, Flores no perdonó y anotó el primer tanto del partido luego de varios rebotes en el área en el que tuvo el arco a su disposición para batir al arquero local. En una de las pocas emociones del primer tiempo, Riestra aprovechó la que tuvo y se fue al descanso con la ventaja de un gol.
El local apretó en el complemento buscando llegar al empate. No tuvo precisión en los últimos metros y no pudo igualar el partido. La visita apostó a la velocidad de sus delanteros y jugó de contra. Ortiz hizo el segundo tras un buen contraataque y liquidó el match.
Una de las figuras del Gallego, Cisterna, se fue expulsado por insultar al árbitro y su equipo sintió su ausencia. Encima no podrá jugar la revancha en el estadio Guillermo Laza.
Riestra consiguió un gran triunfo en condición de visitante. Jugará el segundo partido con ventaja de dos tantos y la deportiva que le permite acceder a la final en caso de igualdad en el resultado global.
Matías Mieres
0 comentarios :
Publicar un comentario