El director técnico de Boca Unidos, Christian Bassedas, le comunicó a un grupo de jugadores del plantel profesional que no serán tenidos en cuenta.
Todavía queda una fecha para el final del Nacional B y el elenco correntino, que no tiene chances arriba ni corre riesgos abajo, jugará un papel fundamental en la última jornada, ya que el domingo a las 15.30 visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que se está jugando el ascenso.
De todas formas, Bassedas tomó la decisión de borrar a seis jugadores, lo cual sorprendió y generó suspicacia en esta instancia. Ellos son: Leonel Ríos, Cristian Núñez, Federico Nieto (a estos tres jugadores se les vencía el vínculo), Martín Fabro, Carlos Ross y Mateo Ramírez (estos tres tenían contrato vigente).
Si bien algunos ya no estaban concentrando hace unas fechas y otros iban al banco, surgieron los cuestionamientos: "¿Por qué ahora y no en junio, antes de extender la renovación con los que se terminaba el vínculo?"y "¿Por qué a una fecha del final y no esperar a que termine el campeonato?".
Más allá de lo que se haya podido generar, lo cierto es que el ex manager de Vélez ya tomó la decisión y se la comunicó a los futbolistas, que deberán buscar nuevos rumbos.
Alma de Ascenso
(@AlmadeAscenso)
0 comentarios :
Publicar un comentario