En la primera oportunidad clara, Cristian Chávez vio adelantado a Nahuel Losada y ejecutó un remate que el arquero llegó a manotear, Juan Olivares no pudo hacerse eje del juego. Por eso el Negro quedó aislado. Juan Manuel Vázquez se escapó por la izquierda pero disparó desviado. Las bandas del sector defensivo sufrieron. A los 40 Martín Ríos contuvo un intento del autor del primero. Luego Maxi Salas aprovechó su potencia y volvió a comprometer al área rival.
Luciano Nieto empezó a complicar en la etapa final. Un desborde del volante casi hace estragos en la defensa albo. Juanchón marcó el empate, sin embargo, el linea se percató que tocó la pelota con la mano. La protesta del nueve derivó en la amarilla, que lo marginó para el próximo encuentro. Después de esa jugada, los de Pepe Romero encontró más aire. De hecho el Laucha respondió ante un frentazo de Hernán Rivero. En el descuento, un sector del público tiró bengalas al campo de juego. El partido se paró por unos segundos. Post reanudación, el Tricolor no pudo alcanzar la igualdad.
El club de Adrogué entró dormido y lo pagó con la derrota. No alcanzó la levantada que evidenció en el transcurso del cotejo. De todas maneras, siguen cumpliendo una gran campaña. El elenco de Floresta conquistó tres puntos fundamentales. Si no ganaban, el descenso le iba a soplar en la nuca.
Foto gentileza: Brown de Adrogue Prensa Oficial
Diego Villarino
(@DiegoVillarino8)
0 comentarios :
Publicar un comentario