Luego de varias reuniones con distintos entrenadores, Alfredo Grelak fue consensuado por parte de la dirigencia y se convirtió en el nuevo entrenador de Almagro.
Las últimas semanas fueron muy intensas en el mundo Tricolor, donde hubo varias entrevistas con distintos entrenadores para ver quien ocupaba el lugar de Jorge Jiménez, si bien estaba Edgardo Martini y había sido ratificado hasta que finalizara el torneo, pero de manera interina.
En menos de dos meses ya pasaron 4 entrenadores: Felipe De La Riva, Carlos Mayor, Jorge Jiménez y Edgardo Martini. Pero los resultados en las últimas fechas, hicieron que la dirigencia se moviera y acelerara la contratación de un nuevo técnico.
Si bien, parecía que estaba todo cerrado con Lucas Pusineri hasta el día de hoy, pero no tenía el consenso de toda la comisión directiva y la complicada contratación de Sergio Rondina, quien pedía un salario muy alto, hicieron que se cambiaran los planes.
La semana pasada hubo una reunión con el ex entrenador de Quilmes, pero tenía una propuesta de dirigir las juveniles de la Selección Argentina y su pretensión económica era muy alta. Hoy se enteraron que no iba a ocupar ese cargo y afinaron las pretensiones para que Alfredo Grelak sea el nuevo entrenador.
Mañana será presentado frente a sus dirigidos en Pontevedra y el sábado estará dirigiendo ante Atlético Paraná. Firmará contrato por un año. Su cuerpo técnico estará compuesto por: AC: Diego Dicrocco y Leonardo Iglesias PF: Federico Martinetti EA: Roberto Lista EV: Guillermo Cabeza.
Emiliano Scarpello
(@ScarpelloEmii)
0 comentarios :
Publicar un comentario