De lo primero que habló fue de su carrera profesional. La idea de él es seguir atajando unos años más y está dispuesto a ir a cualquier club siempre y cuando le cierre desde lo económico y familiar. Para cuando llegue algún llamado quiere estar de la mejor manera y para eso se está entrenando en Boca Juniors de Mar del Plata.
Con respecto al "mundo Aldosivi", el histórico jugador expresó que Perazzo "se manejó muy mal" con Matías Vega -uno de los que continúa en el plantel- la semana previa al duelo decisivo con Olimpo de Bahía Blanca que el Tiburón perdió como local por 3-0. Según expresó, el técnico hizo mal en sacarlo por errores que venía cometiendo: "Es un puesto donde trabajas con la pelota en movimiento y cualquier error puede terminar en gol, pero eso no significa que estés mal físicamente ni nada".
Acto seguido reconoció que terminada la Primera División no se volvieron a comunicar con él ni por si ni por no. Igualmente no le sorprendió la decisión tomada por la dirigencia ya que, según dijo, se han manejado igual con compañeros suyos antes. Pese a todo remarcó que no guarda ningún tipo de rencor y le desea siempre lo mejor a la institución portuense."Aldosivi me dio el nombre", declaró.
Con respecto a lo que fue la temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, aseguró que la misma no se definió sólo en el último partido contra los de Bahía Blanca, sino que fue el resultado de una mala temporada. Una de las causas que mencionó fue el cambio de entrenadores, para él estuvo incorrecto el cambio de Perazzo por Darío Franco en el final del campeonato: "Franco es uno de los mejores técnicos del club, solo que tuvo mala suerte", justificó.
Carlos A. Sommi
(@carlossommiok)
0 comentarios :
Publicar un comentario