Uno de los que se suma al equipo es el arquero paraguayo Giménez Dos Santos, quien debutó en el Club Silvio Pettirossi en 2008. En enero de 2009 siguió su carrera en el Club Atlético 3 de Febrero, aunque en septiembre de ese mismo año pasó a defender los colores de Olimpia. De enero a junio del 2011 formó parte de Sportivo Trinidense y al mes siguiente volvió a Olimpia, donde estuvo hasta diciembre.
Su camino siguió en Chile, país en el que custodió el arco de dos equipos. Por un lado, perteneció al plantel de Unión La Calera durante dos años. En este club anotó dos goles de penal ante Antofagasta y Santiago Wanderers, ambos por el Torneo de Transición 2013 de la Primera División. Después jugó en San Luís, el restante conjunto chileno. A principios de 2015 regresó a su país y jugó en Sportivo Luqueño, mientras que el año pasado lo hizo en Bocayá Chicó de Colombia. Su último equipo fue el Nacional de Paraguay. Ahora a sus 30 años viene por primera vez a formar parte de un club argentino.
La otra incorporación del Aurirrojo es Morales, un volante de 23 años. El jugador nació en Rosario y debutó en Atlético Rafaela, que en este torneo disputará la Primera B Nacional. Vistió la camiseta de La Crema en 27 partidos correspondientes a la máxima división y en dos encuentros por Copa Argentina. El rosarino marcó dos goles, uno frente a Crucero del Norte y otro contra Quilmes. En lo que queda de este año seguirá su carrera en Boca Unidos, junto con los siete refuerzos que trajo la entidad correntina.
Foto gentileza: Prensa Boca Unidos
Evelyn Sosa
(@EvelynFSosa)
0 comentarios :
Publicar un comentario