Diego Alberto Bucci tuvo un paso de dos años por San Martín. El volante obtuvo el ascenso en el Torneo Federal A 2016 bajó la conducción de Diego Cagna. Esta semana se conoció que es una baja más del plantel que le permitió al elenco de Ciudadela volver a la segunda categoría del fútbol argentino tras 9 años.
Otra negociación un tanto confusa se vivió con Diego Bucci. Todo indicaba que el volante seguiría un año más en la institución pero los papeles cambiaron y el oriundo de Río Gallegos deberá buscar un nuevo rumbo. “Se venía hablando hace tiempo de mi continuidad. De la parte dirigencial me manifestaron interés en contar con mis servicios. Pero las cosas cambiaron y no pude despedirme de la manera en que me hubiera gustado”, aseguró.
El ex Santamarina fue tajante al ser consultado sobre si hubo alguna razón o no en particular por la cual debió despedirse del elenco tucumano. “Los motivos no son económicos. Ahora van a salir a decir cualquier cosa (refiriéndose a CD) pero mis íntimos saben todo lo que dejé de lado para poder seguir en el club. Me pidieron disculpas por privado pero me voy tranquilo porque siempre fui de frente”, manifestó.
Bucci se va con la cabeza en alto y agradece todo lo vivido a lo largo de estos dos años en el club. “No es momento de apuntarle a alguien. Viví algo espectacular como haber formado parte de un ascenso con lo que generó un festejo tremendo de la gente. Me tocó jugar clásicos y hasta hacer un gol en este tipo de partidos. Pasé por las difíciles también cuando no nos salían las cosas en la época de Darío Tempesta. Hubo buenas y malas pero me llevo lo mejor de este club”, comentó.
Para finalizar, Dieguito le deja un emotivo mensaje para la hinchada y remarca con emoción las cosas que le dejó ser parte de San Martín. “Agradezco de corazón al hincha por hacerme feliz a mí y a mí familia. Tantos mensajes de aliento en redes sociales me hacen sentir muy bien. Es lindo saber que uno queda en la historia de este club y siento orgullo de saber que vestí esta camiseta en estos dos años y medio”, finalizó.
Foto gentileza: Alejandro Cruz
Maximiliano Barraza
(@NahuelMBarraza)
Grande Dieguito y millones de gracias!!! Siempre te banque a muerte, no hubo partido qe no haya apostado por vos!! Sos gigante! Ojalá algún día vuelvas a vestir la rojiblanca! Millones de gracias y muchísima suerte en tu nuevo club! Crack!
ResponderEliminar